Nosotros

Historia

La Asociación Mexicana De La Industria Fotovoltaica A.C (AMIF) fue fundada en el año 2013 con el propósito de Reunir a las empresas que trabajan en la Industria Fotovoltaica en el estado de Jalisco y la república Mexicana, así como buscar alianzas a nivel internacional, haciendo de estas una fuerza común, que al colaborar entre ellas trabajan por fomentar el desarrollo y posicionamiento de los sistemas Fotovoltaicos en beneficio del medio ambiente y garantizar que el producto y servicio de cada proyecto próximo a realizarse sea de Calidad y apegado a las normativas vigentes.


¿Quiénes Pueden ser parte de AMIF?

La Asociación Mexicana De La Industria Fotovoltaica A.C. (AMIF) está abierta para todas aquellas empresas que estén interesadas en estandarizar la calidad del producto y servicio que se ofrece en esta industria, para trabajar en equipo y ofrecer una excelente atención a quienes consumen y están interesados en adquirir un proyecto perteneciente a esta industria Fotovoltaica. • Los requisitos de admisión para las empresas que están interesadas en incorporarse como miembros Activos de AMIF, son FUNDAMENTALES, en el aspecto de que, Toda aquella empresa que realice con Excelencia su trabajo y que este comprometido con la industria Fotovoltaica, se preocupara por estar 100% calificado y apegado a las normativas vigentes para ofrecer estos productos y/o servicios.


¡Y EN AMIF SE LOS RECONOCEMOS!

Misión

Contribuir e influir como grupo en la normatividad, regulación, legislación, desarrollo y promoción de la tecnología fotovoltaica.

Visión

Ser una organización Nacional conformada por profesionales en la industria fotovoltaica que influya en su desarrollo para beneficio de la sociedad protegiendo al medio ambiente.

Valores

• Profesionalismo
• Honestidad
• Responsabilidad ambiental
• Compromiso social

Objetivo Social:

• 1.- Dar a conocer investigaciones relacionadas con el avance de la tecnología fotovoltaica.

• 2.- Informar a la sociedad sobre la tecnología fotovoltaica en General, para lograr concientizar sobre el beneficio y el cuidado al medio ambiente que conlleva adquirirla.

• 3.- Garantizar que los socios de la AMIF ofrezcan productos y servicios de calidad e instalaciones conforme a las normativas vigentes.

• 4.- Participar en la Educación Media Superior y Superior ofreciendo Cursos y Diplomados sobre Sistemas Fotovoltaicos.

Objetivo Estatutario:

La Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica (AMIF), es una Asociación Civil sin Fines de lucro, cuyo objetivo es facilitar el acercamiento entre las empresas de giro Fotovoltaico, incrementar la oportunidad de esparcimiento en las empresas que la representan con el propósito de realizar foros y mesas de información en el que se expresen ideas y se realice el intercambio de resultados, en el cual se procurara acercarnos de manera grupal en los distintos órganos estatales que conforman las políticas energéticas del país, basados en argumentos técnicos y con conciencia de la trascendencia en los temas competentes a lo Fotovoltaico.

Organigrama